Nica adoptada por estadounidense, regresa al país 17 años después a buscar a su madre biológica

Más Leídas

Raquel Wright 2 copiaCon la esperanza de que le ayudemos a reencontrarse con su familia, a Tu Nueva Radio Ya vino la joven Raquel Wright, de 22 años de edad, quien hace 17 años fue adoptada por Melody Wright, quien se la llevó a vivir con ella a Virginia, Estados Unidos.

La joven Raquel fue abandonada por su madre biológica Gabriela Dávila Murillo, en el centro de protección infantil Rolando Carazo, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera sur.

-Publicidad-

Raquel llegó acompañada de Jessenia Ordóñez, quien dijo que la madre de la joven supuestamente sufría de problemas mentales y se mantenía deambulando en los alrededores del mercado Iván Montenegro, de Managua.

Doña Jessenia agregó que junto a Raquel fue adoptado su hermano Enrique por doña Melody Wright, quien llegó al país como voluntaria del “Ministerio Alianza Pro evangelización del Niño en Nicaragua”.

Doña Melody Wright también adoptó en ese entonces a los niños matagalpinos Rosalinda James y a un hermanito que sufre de autismo, quien fue abandonado por su familia en el hogar Pajarito Azul después que sufrió quemaduras en la cara.

Hace varios años, Rosalinda logró conocer a sus familiares gracias a Tu Nueva Radio Ya, que a través de nuestros oyentes hizo posible el reencuentro.

Doña Jessenia Ordóñez dijo que Raquel desea conocer a su mamá biológica Gabriela Dávila Murillo, aunque también tienen información de unos supuestos tíos que se llaman Migdonio Antonio, Migdalia y Reynaldo Dávila Murillo, quienes viven en el sector donde fue La Chureca.

Si usted amigo oyente sabe del paradero de Gabriela Dávila Murillo, madre biológica de Raquel Wright, o de sus tíos, puede llamar a los números 2254 4662 o al 2260 1081 con Jessenia Ordóñez.

foto de raquel wright cuando fue adoptada
Raquel cuando fue adoptada

Raquel Wright
Raquel actualmente

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias