Neymar sobre expulsión de CR7: estos actos hay que castigarlos

Más Leídas

El delantero del Barça, Neymar Jr, se pronunció por la tan comentada y criticada expulsión de la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, luego de patear a un jugador del Córdoba de la Liga Española.

-Publicidad-

neymar-foto“Los atacantes estamos acostumbrados a las provocaciones, intimidaciones pero a veces nos desquiciamos y estos actos hay que castigarlos”, comentó.

“A veces, uno no aguanta. Actos como el de Cristiano pueden pasar pero deben ser castigados. Puede ser una provocación, como Zidane (en alusión a la expulsión del exjugador francés en la final del Mundial de Alemania 2006 por cabezazo al italiano Marco Materazzi) o conmigo. Debes trabajar la mente para no caer en la provocación”.

Neymar recalcó que no le gusta hablar de otros equipos y que por ahora sólo piensa en el Barça y en la eliminatoria de la Copa contra el Atlético.

El número 10 del equio baulgrana también valoró el fichaje de su compatriota Lucas Silva por el conjunto merengue: “Es un jugador de mucha calidad y le deseo lo mejor, menos cuando se enfrente al Barcelona“.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias