Inicio Deportes YA

Neymar no llegaría al 100 % al mundial de Rusia

101

El brasileño Neymar admitió hoy que aún no está recuperado de su lesión y que difícilmente estaría al 100% para la Copa del Mundo Rusia 2018. Pero menciono que tiene tiempo suficiente para recuperarse.

“Vamos con calma. Faltan algunos días para el debut y para ese día estaré más seguro si estaré bien”, afirmó el delantero del PSG en declaraciones que concedió a periodistas antes de embarcar este domingo con la selección brasileña rumbo a Londres.

Neymar aclaró que aún está con un pequeño temor de hacer movimientos que sabe que le pueden afectar la lesión en el quinto metatarso del pie derecho por la que tuvo que ser operado en marzo pasado. “Es normal tener ese recelo de hacer los movimientos pero con el tiempo eso se supera”, dijo.

Tras la lesión que sufrió el 25 de febrero en Francia, Neymar volvió a ejercitarse hace dos semanas con sus compañeros del PSG y esta semana regresó a los entrenamientos con balón en la concentración de la selección brasileña. El atacante participó normalmente en todos los entrenamientos que hizo la selección brasileña en la ciudad serrana de Teresópolis.

La selección brasileña viajó hoy a Londres, en donde realizará una nueva fase de su preparación para el Mundial, que incluye doce días de entrenamientos en las instalaciones del club Tottenham y amistosos el 3 de junio con Croacia en Liverpool y el 10 de junio con Austria en Viene.

Brasil debuta el próximo 17  de junio en Rostov frente a Suiza.