Inicio Deportes del Mundo

Neymar asegura que llegará al Mundial mejor que antes de la operación

149
Compartir

El jugador brasileño Neymar dijo hoy que pretende llegar al Mundial de Rusia “mejor de lo que estaba” y que tendrá tiempo “suficiente” para prepararse una vez reciba el alta médica de su fractura en un pie, a medios brasileños.

“Vamos a tener tiempo suficiente para llegar bien a la Copa del Mundo y prepararme. Es malo lesionarse, pero estoy más descansado, ese es el lado bueno. Pero voy a tener tiempo suficiente para prepararme”, dijo el jugador en un acto de la multinacional china T.C.L en Sao Paulo.

Neymar en este momento se encuentra en Brasil recuperándose de la intervención quirúrgica para corregir la fractura que sufrió en un partido de la liga francesa con el PSG ante Marsella.

La última revisión médica Pos-operación será el 17 de mayo, fecha en la que, en teoría, tendría que recibir el alta médica. “Pretendo llegar mejor de lo que estaba. Existe una cosa mayor que es la salud y pretendo llegar muy bien a Rusia. Estoy haciendo mi tratamiento todos los días. Es un sueño que está llegando y esperé cuatro años para esta oportunidad”, recalco el jugador a los medios brasileños.

Brasil debutará en el Mundial el próximo 17 de junio ante Suiza, después tocara Costa Rica el 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia el 27.