Netflix sufre fallas en varios países del mundo

Publicado el

Más Leídas

Netflix, el popular servicio de streaming, sufrió problemas técnicos en varios países del mundo tales como Estados Unidos, China, Alemania, Francia, Reino Unido, México y la India, según la web Downdetector.

Los reportes de fallas comenzaron a circular en Internet a eso de las 3 pm (Hora del Este de EE.UU.) y aparentemente fue superado una hora después.

La mayoría de sus usuarios se quejaron por problemas con su página web y con la lentitud de su servicio a través de sus dispositivos móviles; donde no podían ver los videos de sus películas.

Sin embargo el sitio de soporte oficial de Netflix no mostró problemas con su servicio de streaming.

Algunos errores que lanzaba la plataforma eran los errores tvq-st-145, que significa que un problema de conectividad de red evita que tu dispositivo alcance Netflix.

Otro error fue el código ui-113, que significa que no hay información grabada en el dispositivo del usuario que necesite ser actualizada para que Netflix funcione correctamente.

Netflix recientemente reveló que la serie coreana el Juego del Calamar se convirtió en su producción original más vista en su historia; alcanzando los 900 millones de dólares en renta para Netflix, según un reporte de Bloomberg.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes