Netflix lanzará una nueva versión de la entrañable película Matilda

Más Leídas

La plataforma de streaming Netflix anunció que hará un «remake» de la famosa película Matilda, considerada como una de las películas más tiernas de la década de los 90’s.

La adorable película de Matilda podría llegar a Netflix a manera de «Remake»

Matilda es una comedia familiar y de fantasía que fue estrenada en el año de 1996 y está basada en una novela homónima, escrita por Roald Dahl. Fue protagonizada en ese entonces por la niña Mara Wilson junto con el legendario actor Danny DeVito.

-Publicidad-

Esta hermosa película trataba sobre una niña genio llamada Matilda Wormwood, quien con el tiempo desarrolla habilidades piscoquinéticas y las usa para enfrentar a la directora de su escuela Agatha Tronchatoro.

Los actores Emma Stone y Ralph Fiennes podrían interpretar a Jennifer Miel y la Señora Tronchatoro

Netflix se une con Sony

Se estima que Netflix en conjunto con Sony transformará la versión original y la convertirá en un musical que posiblemente sería grabado desde agosto hasta diciembre del año 2020 y dirigido por Matthew Warchus, de la película «Pride».

Varios medios especializados han especulado que el actor Ralph Fiennes, de 57 años, podría interpretar a la temida Señora Tronchatoro y además se está negociando para que Emma Stone sea la Señorita Jennifer «Jenny» Miel.

Ralph Fiennes y la terrible directora Agatha Tronchatoro

Aunque aún no se ha informado sobre el estreno de esta nueva versión de Matilda se especula que la película será estrenada inicialmente en Reino Unido y luego en Netflix a nivel mundial.

Ver más: La actriz de Matilda reveló su orientación

Este es el avance original de la película original de Matilda.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias