Netflix lanza el trailer oficial de la serie Punisher, la banda sonora es Metallica

Más Leídas

El servicio de videos en streaming Netflix lanzó finalmente el nuevo trailer de la serie «The Punisher», protagonizada por el anti-héroe de Marvel Frank Castle y su banda sonora es nada menos que la popular banda de rock Metallica.

-Publicidad-

The Punisher (en español, Castigador) es un personaje de comics de la familia Marvel que fue creado en el año de 1974 por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru.

Frank Castle es un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen aunque siempre trata de no afectar a personas inocentes o civiles.

Ahora The Punisher tendrá su propia serie en carne y hueso protagonizada por el actor Jon Bernthal y Netflix eligió a la famosa banda de heavy metal Metallica para interpretar la banda sonora con su canción «One».

Esta serie, que se espera sea estrenada el próximo 13 de Octubre, promete acción pura no apta para cardíacos a cómo lo demostró el trailer publicado el pasado 20 de Septiembre en la plataforma de Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=Cr1Ri_zDV0Y

-Publicidad-

Nuestras Noticias