Inicio Deportes YA

Nemesio llega a Nicaragua y anuncia juegos contra Cuba y Japón

158

El presidente de FENIBA, Nemesio Porras, arribó a Managua esta noche procedente de Botsuana, con el premio de la federación más destacada del mundo en sus manos, la cual recibió el sábado pasado durante el congreso de la Confederación Mundial de Béisbol y softbol.

“Quiero agradecer el apoyo incondicional del gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo para el béisbol nicaragüense. Sabemos que ese respaldo es el que ha permitido todo el trabajo de la Federación” expresó Porras, respecto a la distinción que recibió el sábado pasado.

“Así mismo, quiero reconocer a los padres de familia de los peloteros de las selecciones menores, a los entrenadores y directiva de la Federación, que han colaborado para que nuestra federación de béisbol haya sido reconocida como la mejor del planeta, frente a otras potencias mundiales” sentenció el ex pelotero.

Además de haber llegado con la estatuilla en sus manos, Nemesio aterrizó en el Aeropuerto Augusto C. Sandino con buenas noticias para la pelota nicaragüense, pues varios equipos internacionales podrían llegar al país para disputar partidos de exhibición frente a la selección nacional de Nicaragua.

“Después que la Confederación Mundial de Béisbol y softbol nos entregó el premio, se habló con dirigentes de la pelota cubana y japonesa para que visiten Managua y que jueguen con nuestra selección nacional en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez” dijo Nemesio a su llegada.

“Los cubanos podrían venir en febrero próximo con su equipo que participará en la Serie del Caribe 2018. Mientras que los japoneses van a revisar el calendario de su béisbol para definir cuál puede ser el equipo que visitará a Nicaragua durante el próximo año” finalizó Nemesio.