Negocios arrancan con mucho entusiasmo la Copa del Mundo Brasil 2014

Más Leídas

imagesOfertas de infarto y degustaciones típicas nacionales llenaron los restaurantes, bares y negocios de todo el país, para abrazar el Mundial Brasil 2014 y aprovechar de esa fiesta de hermandad para mejorar los ingresos.

Durante un recorrido realizado por Tu Nueva Radio Ya a los diferentes establecimientos se constató el entusiasmo de los propietarios, quienes se lucieron embelleciendo sus negocios con los colores de las banderas de todos los países.

-Publicidad-

Cesar Balmaceda, encargado de eventos del bar-restaurante Lekker, ubicado en la zona de Los Robles, comentó que realizaron una inversión de 15 mil dólares desde hace tres meses que fue inaugurado, precisamente para convertirlo en un punto de referencia 100 por ciento futbolero.

Comentó que parte de la publicidad fue colocar mantas en todas Managua y repartir volantes para que durante todo este mes, Lekker se convierta en el lugar donde ir a ver los partidos.

El local tiene una capacidad de 150 personas y han instalado tres pantallas gigantes y siete plasmas.

Los vendedores por cuenta propia también han aprovechado de la fiebre de la Copa Mundial Brasil 2014, ya que los semáforos fueron inundados por las personas ofertando banderas en miniaturas de los 32 países participantes.

Elmer Calderón, de 25 años, se ubicó en los semáforos ubicados por la Funeraria Monte de Los Olivos para vender las banderitas las cuales tenían precios desde los 40 córdobas.

En Tu Nueva Radio Ya la instalación de su Panta-Ya dio la oportunidad a los vendedores ambulantes de defenderse, ya que los espectadores que asistieron a nuestra convocatoria, compraron golosinas, bebidas, chiverías y comida rápida que se ofertó desde tempranas horas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias