Negocio de polines se quema por completo – 06 abril 2021

Más Leídas

De varios machetazos en su humanidad fue asesinado el señor Genaro González, a manos de desconocidos que la noche de este lunes irrumpieron en su finca ubicada en la comarca Teocintal, al norte del municipio de Jinotega.

Extraoficialmente, se conoció que don Genaro estaba acostado con su esposa Carmen del Rosario Larios, cuando los desconocidos entraron de manera violenta a la propiedad, lo sacaron y mataron a filazos.


Sin su negocio de polines quedó Álvaro Domingo Sarrias Palacios, de 34 años de edad, luego de que quedará reducido a cenizas, exactamente de la COTRAN del Mercado de Mayoreo dos cuadras al norte, en el barrio Concepción de María de Managua.

Las lenguas de fuego se extendieron por todo el local, que mide entre 12 metros de ancho por unos 60 metros de largos donde se almacenaban los polines.

Durante el siniestro resultó con una crisis nerviosa la joven Elba Liseth Rugama Laguna, de 18 años, quien tiene seis meses de gestación, por lo que fue llevada al hospital Alemán Nicaragüense.


El señor Júnior José Hidalgo Bojorge, de 37 años de edad, se rindió ante la muerte debido a las lesiones que sufrió al recibir múltiples perdigones de escopeta en el abdomen.

Hildago frustró el robo del arma con el que resguardaba la empresa recicladora de aceite, llamada Certreza, ubicada en la comarca Sabana Grande, Managua.


Un desconocido fue encontrado muerto, en estado de descomposición, en la comunidad de San Gabriel, en el municipio de Tipitapa. Los habitantes de la comunidad se alarmaron al encontrar el cuerpo del extraño, que estaba siendo devorado por las aves de rapiña.


Al menos 48 peatones han muerto en nuestro país en los primeros cuatro meses del 2021, según las estadisticas de Tu Nueva Radio Ya. La más reciente víctima fue la anciana Marcela Larios Tapia, de 80 años de edad, quien falleció después de ser atropellada por una mototaxi cerca de la cancha multiusos de la colonia Américas Dos, también conocida como Villa “José Benito Escobar”, en el Distrito 6 de Managua.

La información indica que doña Marcela caminaba sobre un andén cuando repentinamente fue impactada por la moto taxi placa M 184-877 conducida por Franklin Isaac Morán Mendoza, de 34 años, quien supuestamente se subió a la acera por esquivar un bache.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img