Negocio de polines ardió en llamas esta madrugada en la capital

Más Leídas

Completamente en cenizas quedó esta madrugada un negocio de compra y venta de polines que ardió en llamas exactamente de la COTRAN del Mercado de Mayoreo dos cuadras al norte, en el barrio Concepción de María de Managua.

El incendio inició a eso de la una de la madrugada y en cuestión de minutos las lenguas de fuego se extendieron por todo el local, que mide entre 12 metros de ancho por unos 60 metros de largos donde se almacenaban los polines.

-Publicidad-

Los hermanos de la iglesia evangélica Samaria, que está ubicada contiguo al lugar siniestrado, sacando todos los artículos que estaban dentro del templo pues se temía que el fuego avanzara a las propiedades vecinas.

Trabajo efectivo de los bomberos

La rápida intervención de los bomberos unificados fue determinante para que ninguna casa vecina fuera afectada, trabajando 10 unidades entre carros apaga fuegos y cisternas que iban y venía cargadas de agua; así como la pipa de agua que envió la delegación del Distrito Seis de la Alcaldía de Managua.

Los bomberos lograron controlar las llamas a eso de las 02:30 de la madrugada, procediendo al proceso de enfriamiento y posterior el escombreo e iniciar las indagaciones del origen del siniestro que dejó cuantiosas pérdidas materiales.

Se conoce que el propietario del lugar es Róger Blandón, quien se lo alquila al señor Álvaro Domingo Sarrias Palacios, de unos 34 años de edad.

Una lesionada

Una ambulancia del Ministerio de Salud trasladó al hospital Alemán Nicaragüense a la joven Elba Liseth Rugama Laguna, de 18 años, quien tiene seis meses de gestación, al sufrir crisis nerviosa, ya que vive a dos casas de donde ocurrió el siniestro.

En las próximas horas los Bomberos Unificados y la Policía Nacional, darán a conocer que originó el voraz incendio.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img