Inicio Económicas y Empresariales YA

Negligée una tienda capitalina especializada en lencería y juegos eróticos

866

Más parejas se están atreviendo a redescubrir su sexualidad con regalos más eróticos en este mes dedicado al amor, según nos contó Gabriela Silva, trabajadora de “Negligée”, una tienda boutique especializada en ofrecer lencería y juguetes sexuales.

Comentó que se ha vuelto muy común que las parejas se acerquen a pedir asesoramiento para elegir el juguete ideal y así llevar el placer a otros extremos con su pareja.

Indicó que cuenta con vibradores sencillos cuyos precios oscilan desde los 60 córdobas hasta lo que el cliente pida, en tamaño, grosor y color favorito.

Los arneses para estimular son ideales para el juego previo, expresó Gabriela y agregó que también cuentan con tratamientos para alargar el miembro viral, pues, en caso de que algunos caballeros quieran tener algunos extras.

La lencería también juega un papel excitante, sintió Gabriela, por lo que explicó que cuentan con una gran variedad de lencería transparente, estilo mayas y de todos los colores, así como bonitos baby doll para coquetear y seducir a esa persona que tanto aman.

Negligée también es una tienda que ofrece maquillaje, bisutería, perfumes y ropa, cuya promoción por el mes tienen los combos amigos, donde el cliente se lleva dos camisetas “Best Friend” a tan solo 310 córdobas y el combo de enamorados a 350 córdobas.

Negligée está localizado detrás de Junior Music, en Altamira, es decir de Junior Music 10 varas arriba y sus números para cualquier pedido o consulta es el 8515-7599 y el 8971-1611.