Inicio Managua

Negarle ofrenda al “diablito” casi le cuesta la vida a joven en Acahualinca

200

Con cuchilladas en la cadera y el costado derecho resultó Richard Gaitán Leiva, de 23 años de edad, tras ser atacado por Melvin Crisaldo Romero, alias “El Diablito”, quien se arrechó porque le negó cinco córdobas que le pidió para comprar guaro, en un hecho ocurrido de las huellas de Acahualinca una cuadra al lago.

Luego de acuchillar a Richard, “El Diablito” emprendió la huida, mientras el herido fue trasladado al Hospital Antonio Lenin Fonseca por agentes policiales.

En otro caso parecido, con una cuchillada en el brazo derecho resultó Ricardo López Santamaría, de 41 años, tras ser asaltado por delincuentes en las cercanías de la iglesia San Nicolás de Tolentino, en el barrio Campo Bruce, Managua. El afectado fue atendido en el hospital Lenin Fonseca.

Otro cristiano que fue llevado al Lenin Fonseca es Helmuth Francisco Mora Martínez, de 33 años, quien resultó con trauma de tórax al accidentarse el vehículo en que viajaba en el barrio Los Laureles.

A ese mismo centro asistencial fue llevado el capitalino Benjamín Ramírez Vanegas, de 69 años, quien sufrió trauma craneal severo al ser atropellado por un vehículo en el barrio René Cisneros.

Al Lenin Fonseca también fue remitido con excoriaciones y múltiples golpes en los brazos, el capitalino Ismael Hurtado Sánchez, de 27 años, después de caer con su moto al pavimento en una de las calles del barrio Campo Bruce.

Otra persona que resulto con chollones y golpes es Ana Carolina Salazar Herrera, de 12 años, luego que la moto en que viajaba como pasajera fue impactada por un vehículo en el barrio 19 de Julio de donde fue llevada al Hospital Manolo Morales.