Nandasmo realiza homenaje a los hermanos López Porras en el 41 aniversario de su tránsito a la inmortalidad

Más Leídas

El pueblo del municipio de Nandasmo, en el departamento de Masaya, rindió homenaje a los hermanos Norman y Rolando José López Porras, y al compañero Manuel Sánchez, originario de Masatepe; quienes ofrendaron sus vidas para liberar al pueblo nicaragüense de las garras del somocismo.

-Publicidad-

Durante el homenaje político-cultural, la compañera Gloria Sánchez, Alcaldesa del FSLN en Nandasmo, recordó aquel 17 de octubre de 1977 cuando los jóvenes Norman, Rolando y Manuel lucharon contra la Guardia Somocista que oprimía al pueblo.

“En el 41 aniversario de su tránsito a la inmortalidad les decimos que la ofrenda de sus vidas sirvió para que el Gobierno Sandinista esté llevando restitución de derechos y vida digna a las familias nicaragüenses, eliminando las desigualdades sociales”, dijo la compañera Gloria Sánchez.

Como parte de la conmemoración, las familias de Nandasmo fueron protagonistas de una feria de salud con atención médica gratuita y disfrutaron de un riquísimo platillo de masa de cazuela para seguir disfrutando en familia este #OctubreVictorioso
XXX

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias