Nagarote gana primera etapa del Municipio Más Limpio

Más Leídas

Los granadinos disfrutaron este fin des emana del gran carnaval que protagonizaron 9 municipios de diferentes partes de Nicaragua, que participaron en el concurso Mi Municipio más Limpio.

En el evento se disfrutó de la creatividad, ingenio, el colorido y los bailes de los distintos grupos culturales de cada municipio participante, quienes hicieron un recorrido desde la plaza la Pólvora hacia la plaza Independencia celebrando El Día Internacional de la Madre Tierra.

-Publicidad-

El Vice Alcalde granadino Pedro Vargas dijo que con mucha hospitalidad recibieron a los 9 municipios que participan en el concurso de la primera etapa.

Mientras que la directora Ejecutiva de INIFON, Giomar Irías, manifestó que a través de los gobiernos locales promocionan sensibilizar a la población tener limpio su municipio y mantener la cultura de limpieza en sus localidades.

En esta primera etapa resultó ganador el municipio de Nagarote. Los municipios participantes fueron Nueva guinea, Somoto, Tola, San Juan del Sur, Nindirí, Matagalpa, Nagarote, Jinotega y Granada.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes