Inicio Deportes YA

Nadie puede con Tu Nueva Radio Ya en Liga de “Bola de Calcetín”

163
Compartir

Al mejor estilo de los Yankees del 27, el equipo Galáctico de Tu Nueva Radio Ya, mostró su poderío ofensivo y con un ataque de 19 imparables, más un pitcheo certero y sólida defensa, vencieron 13 carreras por 10 al equipo Dirección de Deportes de la Alcaldía de Managua.

La gran figura del juego, fue Bayardo Fonseca, quien sólo con un turno al bate consumido, acaparó la atención de los presentes, con su estampa de “slugger” en el home-plate.

“Ver batear a Bayardo Fonseca, es como tener a un tronquero haciendo swing. Es como ver a King-Kong con un bate buscando un jonrón”, dijo el gran “Chocolita” Castillo.

También en el juego, Felipe Torres, uno de los grandes artilleros, cautivó al público con su peculiar porte de pelotero.

Pero, ¿quién es Felipe Torres? Ahhhhh, nos referimos a “Juan Gabriel Nica”, quien quedó demostrado que al menos en las actividades deportivas, es muy masculino.

“Yo puedo ser “Pluma Gay” en la música, pero en el deporte, me siento más macho que el de la “colita” que está en deportes”, dijo Juanga.

Tu Nueva Radio Ya, se ha convertido en la sensación de los equipos, en la Liga de Bola de Calcetín.

“Vamos a ganar el título. Esa es la meta. No incomoda el segundo lugar. Nos dá picazón el tercer puesto. Sólo pensamos en la cima. En el campeonato”, dijo Latín Williams, quien al estilo Ricky Henderson, entró a correr y por poco la pasea toda, atentando con la victoria de los Galácticos, de la Súper Líder del Dial.

Nuestro próximo juego aún no está definido. Veremos quien es el valiente que se atreve a desafiarnos.