Un niño extraviado y varios accidentes cubrieron los bomberos este 7 de Diciembre

El personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos, durante la celebración mariana, atendió 10 accidentes de tránsito en la ciudad de Managua y entregó a su familia a un niño que se había extraviado en el sector de Linda Vista.

El teniente Oscar Robleto, jefe de escuadra del Benemérito, detalló que el niño Engel Francisco Sánchez Vega, de 5 años de edad, fue entregado a su mamá Sandra Beatriz Vega, quien en la revoluta de participantes de la Gritería se le extravió su hijo, y gracias a la comunidad que reportó su ubicación fue entregado sano y salvo.

Otras de las atenciones brindadas a la población, fue el caso de María Elena Cortez Mendoza, de 55 años, quien fue atropellada y resultó con fracturas en el antebrazo izquierdo, y fue remitida al hospital Solidaridad, que es donde le corresponde por el seguro médico.

Mientras que en el sector de Montoya, viajar de pasajera en una moto y está ser impactada por un conductor que se dio a la fuga, Regina Espinoza Martínez, de 43 años de edad, sufrió trauma craneal, de tórax y en la pelvis, por lo que fue llevada al hospital Integral.

Si te gustó, comparte

Más Noticias