En el Centro de Convenciones Olof Palme, trabajadores de la Salud celebraron este jueves el Día Internacional de la Enfermería, con un acto durante el cual se impusieron lámparas, y se entregaron medallas y reconocimientos a enfermeras y enfermeros que han ejercido esta labor por 25, 30, 40 y hasta 50 años.
La doctora Martha Reyes, expresó estar “contenta de poder estar con ustedes acá con enfermeras y enfermeros de nuestro Ministerio de Salud, del INSS, de hospitales privados, y me decían también las que trabajan por sí mismas, jubiladas que también están presentes”.
La ministra felicitó a las enfermeras y enfermeros de parte del Minsa, así como del Buen Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, compañera Rosario Murillo.
«Y del reconocimiento que se merecen este día y todos los días del año, por el esfuerzo y la labor desempeñada con dedicación, cariño, calidad, con ese amor que ustedes brindan los servicios de salud en las diferentes instancias», subrayó la Vicepresidenta.