La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, informó que está todo preparado para garantizar una Semana Santa segura, con los planes correspondientes de las diferentes instituciones del Gobierno.
“Nos movemos hacia la Semana Mayor y estamos preparados precisamente con todos los planes que garantizan una semana de descanso, una semana de celebración de la tradición religiosa, una semana de encuentro familiar con seguridad, tranquilidad y sobre todo, posibilidades para que las familias nicaragüenses disfrutemos unas horas, unos días de descanso y de unidad”, dijo este mediodía.
“Somos familias unidas y queremos estar fortalecidas en fe, queremos seguir fortalecidas en fe y en ese espíritu formidable que tenemos en Nicaragua, que nos distingue y nos defiende”, añadió.
La Compañera Rosario señaló que el Comisionado General Francisco Díaz, le comunicó la Buena Noticia, de que “no hubo muertes homicidas, ni muertos por accidentes de tránsito en las últimas 24 horas. Gracias a Dios, ojalá pudiéramos lograr más días sin fallecimientos. Le pedimos a Dios que así sea, trabajamos duro para que así sea”, resaltó.