Resaltando el amor que siempre le tuvieron a Nicaragua, la Juventud Sandinista 19 de Julio, desarrolló en ocasión del Día de los Fieles Difuntos, un acto cultural en el Cementerio General de Managua, para rendir homenaje a los padres y hermano del Comandante-Presidente Daniel Ortega Saavedra: don Daniel Simeon Ortega Cerda y doña Lidia Saavedra, y Comandante Camilo Ortega Saavedra.
A pocos metros de las tumbas, los jóvenes sandinistas declamaron poemas musicalizados, ambientaron con música folklórica y revolucionaria, el bonito homenaje para don Daniel, doña Lidia y Camilo.
Minutos antes de la peña cultural, se depositaron ofrendas florales en ambos santuarios, a la vez que brindaron un mensaje de ratificación a seguir acompañando cada programa de restitución de derechos que promueve el Buen Gobierno para protagonismo de las familias.
Decenas de jóvenes sandinistas portando en mano rosas y flores, las colocaron en las tumbas, donde los padres de nuestro Comandante Daniel Ortega, descansan en ese otro plano de vida.