Señora sacó adelante a sus 2 hijos, endulzándole la vida a miles de personas

“Para mí es un orgullo ser madre. Nunca me ha importado tener que asolearme o mojarme en la lluvia con tal de llevar el sustento para mis dos hijos que gracias al favor de Dios son hombres de bien”, dijo a Tu Nueva Radio Ya, la señora Marcia Luz Ramírez, quien habita en el barrio 28 de Mayo de Managua.

cajetas

Doña Marcia tiene más de 20 años de vender cajetas de manera ambulante en el mercado Iván Montenegro y en el colegio de la colonia Primero de Mayo, donde ya es conocida por la buena preparación de sus manjares.

“La necesidad hace que las personas sean emprendedoras y eso fue lo que me pasó a mí. Un día que no tenía leche para mi hijo mayor se me ocurrió hacer cajetas y venderlas entre mis vecinos, así pude comprar un tarrito pequeño para sustentar a mi bebé que en ese tiempo tenía 2 años”, explicó.

Actualmente los hijos de doña Marcia tienen 23 y 22 años de edad y uno de ellos trabaja en una panadería, mientras que el menor es ayudante de carpintería en el sector de Rubenia.

“Mis hijos no serán millonarios, pero estoy orgullosa de haberles enseñado a trabajar y ganarse el pan de cada día de manera honrada y que sean hombres de bien”, expresó la esforzada mujer, quien este martes participó en la alegre celebración a las madres que realizó la alcaldía de Managua en el Parque Japonés.

Si te gustó, comparte

Más Noticias