El reverendo Ovidio Balladares, de la Iglesia Ministerio de Restauración, brindó un mensaje al pueblo nicaragüense, al que instó volver su corazón a Jesucristo, aprender sus enseñanzas y fomentar la unidad de las familias, ahora que estamos viviendo tiempos mejores.
“Ahora que hemos entrado en un momento en el cual vamos a disfrutar de vacaciones, de tiempos libres y lo que deseamos, es que cada familia, disfrute al máximo, que sea feliz, que tenga ese tiempo de alegría, de gozo”, dijo Balladares.
Para lograr esos momentos de bienestar, de paz y tranquilidad, el guía religioso, pidió a las familias a tomar medidas de prevención, sobre todo abstenerse al consumo de bebidas alcohólicas y al hacerlo, estarán valorando y dando amor a sus hijos, y familias.
“Es muy importante que sean sobrios, que aprendan a valorar a sus hijos, a sus familias, tristemente por causa del alcoholismo tenemos muchas tragedias, dolor y llanto. Y es mi mensaje para ustedes, amen a sus familias, que ese es legado que vamos a dejarle a nuestros hijos, a nuestros seres queridos, es nuestro ejemplo, nuestra manera de ser”, añadió el líder religioso.
Vivimos tiempos mejores
Instó a obedecer las normas y leyes de tránsito, así como las orientaciones que brinden las distintas entidades de socorro, sobre todo cuando Nicaragua vive tiempos especiales, “el país va creciendo, vamos desarrollando”.
Dijo que si cada nicaragüense contribuye y pone de su parte, se tendrá una Nicaragua más próspera, más bendita, con mayor paz y donde cada familia disfrutara de más estabilidad.
“Es la misma palabra de Dios que dice ‘bienaventurada la nación que tiene temor de Dios’. Como ministro cristiano, los invito a todos los que creemos en el Señor, que somos la inmensa mayoría aquí en Nicaragua, que aprovechemos también para reflexionar en el sacrificio de Jesucristo, el amor de Dios para nuestras vidas, Él quiere que seamos felices aquí en la tierra y sobre todo en la eternidad y la única manera es entregándole nuestro corazón al Señor, viviendo para Dios, sujetándonos a lo que enseñan las sagradas escrituras”.
Pidió aprovechar este tiempo de vacaciones para fomentar la unidad de las familias y que todos inclinen rodillas ante Dios.
“Mi mensaje para usted, es que busque al Señor, que ame a Dios, que crea en el Señor y que la mano poderosa del Señor, bendiga su casa, bendiga su vida de una manera grande”, puntualizó Balladares.
Lamentó que en estos primeros días de Semana Santa, se hayan registrado hechos donde se hizo presente la muerte y sostuvo que esto ha ocurrido, porque no se han acatado las recomendaciones de las autoridades del gobierno, sobre todo el conducir sin tomar alcohol.