La Misión Diplomática de Francia se encuentra acongojada y consternada por la barbarie perpetrada en París, Francia el pasado viernes 13 de noviembre.
Frederic Basaguren, embajador de Francia en Nicaragua, expresó su dolor por la masacre de manera simultánea en París.
Expresó tener la esperanza de que esos grupos terroristas serán neutralizados para que vuelva la tranquilidad en su país.
Ante esa situacion la Sede Diplomática abrió el » Libro de Registro de Condolencias» para que los nicaraguenses se acerquen a esa Sede de manera solidaria.
El libro estará abierto hasta este martes las 4:30 de tarde tard, añadió el Señor Frederic.
El diplomático agradeció las muestras de cariño y hermandad del Pueblo y Gobierno de Nicaragua…»Es un testimonio de gran amistad y afecto que nos conmueve» expresó.
Entre las principales personalidades que se han acercado a firmar está el Embajador de Rusia en Nicaragua, Vladimir Nicolay quien condenó los ataques al igual que el Presidente del Parlamento Centroamericano, el Señor José Antonio Alvaro.
La.comunidad francesa en Nicaragua es de unas 800 personas, comentó el embajador.
Cabe señalar que las banderas en la Embajada de Francia permanece a media asta, por el duelo terrorífico de los ataques, donde perdieron la vida unas 129 personas y más de 350 heridos.