El escándalo en el colegio jesuita privado Centroamérica (CCA) sobre un abuso sexual por parte de un profesor de flauta parece no cesar, y es que ahora un nuevo caso ha salido a la luz, donde un ex alumno ha denunciado como por años sufrió insinuaciones indecorosas del maestro Julio Amador, que impartía la clase de Religión.
Esta historia surgió a partir del 2 de octubre, cuando un ex alumno publicó en redes sociales la forma cómo por mucho tiempo sufrió de las provocaciones sexuales por parte de este docente.
Debido a esta situación las autoridades de este centro educativo emitieron una circular para los padres de la familia explicando las medidas que van a tomar para fortalecer la protección del estudiantado. Como una de las primeras decisiones estipuladas está el despido inmediato del profesor Julio Amador, involucrado en este escándalo.
A continuación parte de la denuncia que escribiera el denunciante a través de su Facebook, quien manifiesta como decidió hablar después de mirar el escándalo anterior con el profesor de música de esta misma institución.
Vea el comunicado completo en