Reymon Lisímaco Chávez, nieto del tradicionalista de la “Chicha de las 7 Quebradas”, Lisímaco Chávez (QEPD), informó este viernes que ya tienen todo listo para preparar las comidas y bebidas que serán repartidas el 31 de julio y 4 de agosto, en honor a Santo Domingo de Guzmán.
Agregó que ya todo está organizado con filarmónicos y conjuntos musicales que amenizarán la acostumbrada “Vela del Barco”.
“Iniciamos el domingo 24 de Julio con la tradicional roza del camino en el sector de La Morita a partir de las 7 de la mañana, luego el 31 de Julio en San Judas con “La Vela del Barco” donde repartiremos comida a los devotos, el 4 de Agosto con el show artístico del staff de Tu Nueva Radio Ya y el 6 de Agosto corrida de toros en el cuadro de San Judas”, dijo Reymon.
El joven tradicionalista aprovechó para agradecer a la Alcaldía de Managua, por estar impulsando todas las actividades en honor al “Santito Milagroso”, que este año tendrá su recorrido habitual con un réplica del Mocito, donde los devotos le bailarán por todos los favores recibidos.