La Revista Británica Travel Weekly, ha incluido a Nicaragua en su lista de “Tendencias de Viajes, Destinos para tener en cuenta en el 2020”.
En su artículo publicado el 18 de diciembre, Travel Weelkly, resaltó que Nicaragua es la estrella ascendente de Centroamérica.
Stuart Whittington, Gerente de Producto de Journey Latin America uno de los Mayoristas principales de Reino Unido señala que están experimentando un gran crecimiento de reservas para el 2020: “Estamos vendiendo nuestros itinerarios completos y los números están rápidamente volviendo a los niveles anteriores a 2018” cuando la industria turística como toda la economía sufrieron los efectos del violento intento de golpe contra nuestro Orden Institucional.
La reciente y creciente cobertura favorable de Medios británicos sobre Nicaragua ocurre en el marco de la Campaña “Nicaragua de Brazos Abiertos”, realizada conjuntamente por el INTUR y la Asociación de Turismo Latinoamericano, conel apoyo de la Embajada de Nicaragua en Reino Unido.
Travel Weekly es una revista líder de la industria turística británica; con un promedio de 150,000 usuarios únicos mensuales digitales y una tirada de más de 14.500 revistas impresas.