La mañana de este lunes, los retirados, jubilados y de baja de la Policía Nacional, mediante un comunicado expresaron su solidaridad y apoyo a las y los policías que enfrentan esta crisis que vive nuestro país.
“Nuestra admiración a los policías en estos momentos difíciles, donde la convicción principios y valores que poseen en su corazón, les hace asumir las acciones encomendadas
por el presidente comandante Daniel Ortega Saavedra, de permanecer reconcentrados en la institución y no dejarse provocar”, manifiesta la declaratoria.
También, los retirados y jubilados de la Policía Nacional, afirmaron que donde hay un policía retirado tienen las puertas abiertas. Y nuestro respeto la valiente policía de Masaya, El Jicaral, Sébaco y todas las que han sido atacados por los vándalos.
Esta es la policía nacional surgida del seno popular como dice el himno, alcanzará victorias construyendo la paz y la seguridad de Nicaragua, porque los golpes de Estado ya son historia, no deben repetirse por eso están atrincherados de valor para defender la institucionalidad.