Pueblo de Bluefields recuerda a cuatro policías asesinados por crimen organizado en el 2004

Miembros de la Policía Nacional, trabajadores de instituciones, pobladores y la juventud, participaron este sábado en un acto en memoria de los cuatro agentes del orden público que fueron asesinados por el narcotráfico y el crimen organizado en la delegación policial de Bluefields, el 4 de mayo del 2004.

En horas de la madrugada de aquella fatídica fecha, sicarios de grupos delictivos asesinaron salvajemente al Sub Comisionado Juan José Funes; Sub Inspectora Ruth González; Sub Oficial Johnny Dometz y al Sub Oficial Roger Villachica Espinoza, cuando resguardaban la unidad policial.

Como parte de la conmemoración, el Vicario General de la Diócesis de Bluefields, sacerdote Floreano Vargas, ofició una misa en memoria de los oficiales caídos en defensa de la seguridad ciudadana.

Posteriormente se realizó una caminata hasta el mausoleo en el Parque Reyes donde se depositó Ofrenda Floral y finalmente se hizo una visita al Campo Santo, donde descansan dos de los cuerpos de los policías caídos en el cumplimiento del deber.

Si te gustó, comparte

Más Noticias