Más de 300 personas de distintas comunidades rurales del departamento de Carazo, fueron atendidas este sábado con calidad y calidez por un equipo médico durante una jornada de salud gratuita realizada en el municipio de La Paz, en el departamento de Carazo.
El doctor Juan Zepeda, delegado del Minsa en Carazo, dijo que en la jornada médica se atendieron pacientes en especialidades de odontología, pediatría, ginecología y medicina general, para restituirles el derecho a la salud a los pobladores de esa zona del país.
La jornada médica fue realizada en coordinación con la alcaldía de La Paz, quienes facilitaron el transporte a las personas de las comunidades que necesitaban pasar consulta médica.
Por su parte, la alcaldesa de La Paz, compañera Lisinia Delgado, dijo que la jornada de salud se realizó simúltaneamente a la feria gastronómica en la que decenas de protagonistas ofrecieron sus deliciosos platillos a precios bajos para que nadie se quedara sin chuparse los dedos.
Señaló que por la mañana, los protagonistas de la feria estuvieron ofertando nacatamales con pan y café a solo 30 córdobas y que a mediodía la población pudo disfrutar de sus sabrosos almuerzos a un precio de 25 córdobas.