El nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez avanza a paso rápido en su construcción, según expresó el compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, esta mañana durante un recorrido en el perímetro del mega proyecto.
Durante el recorrido, estuvo presente el señor Murray Cook, asesor de infraestructura para los estadios de la Major League Baseball (MLB) y la señora Priscilla Cisneros, coordinadora de MLB para Nicaragua, quienes aseguraron que el nuevo Dennis Martínez será de los estadios más bonitos de Latinoamérica.
Actualmente, la próxima meca del beisbol pinolero está en la ejecución de las obras verticales. Según Moreno, la finalización de la obra civil antes del inicio de la época lluviosa contribuyó grandemente al avance de la edificación.
La fecha para la inauguración del coloso se mantiene confirmada para el primer trimestre del próximo año, con las miras de que sea sede principal del beisbol para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se llevarán a cabo en Managua.