28.7 C
Managua
sábado, julio 19, 2025

Nicaragua se solidariza con pueblos ofendidos por Donald Trump

El gobierno de la República de Nicaragua emitió una nota oficial este lunes solidarizándose con los pueblos y gobiernos hermanos que fueron ofendidos con comentarios humillantes y denigrantes realizados por el flamante presidente estadounidense Donald Trump.

A continuación el texto íntegro:

Nota del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, expresa su profunda e invariable Solidaridad con los Gobiernos y Pueblos de la Unión Africana, el CARICOM, Haití, El Salvador, y otros Gobiernos y Pueblos Hermanos, que han sido ofendidos por los comentarios despectivos y humillantes del Presidente de los Estados Unidos.

Nos sumamos a las Declaraciones emitidas por Gobiernos, Pueblos y Organismos, condenando las expresiones racistas y discriminatorias ya mencionadas.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, reitera el Compromiso de continuar trabajando por un Mundo de Diálogo, Respeto, Cooperación, y Paz.

Managua, 15 de Enero, 2018
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte