El Presidente de Nicaragua Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo enviaron este jueves en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua un mensaje a la familia del Hermano Pastor Daniel Burritt, por su Tránsito a otro Plano de Vida.
La vicepresidenta dijo que “hoy pasó a habitar la patria celestial, un hermano muy querido, el misionero Daniel Burritt, a quien conocimos, con quien oramos y tuvimos el honor de compartir hermosísimos momentos de reflexión”.
“Daniel Burritt estuvo en nuestro país promoviendo reconciliación, promoviendo espiritualidad, promoviendo amor. Aquí estuvo Daniel y recibió el reconocimiento de la Asamblea Nacional como promotor de paz y bien, de reconciliación en nuestra Nicaragua. Era miembro del Ministerio Internacional Jimmy Swaggart”, detalló la compañera Rosario Murillo.
A continuación mensaje íntegro:
Managua, 2 de Julio, 2020
Querida Familia
del Hermano Pastor
Daniel Burritt Queridas Dorene, Sandy y Ericka :
Profundamente conmovidos, pero agradecidos al Señor, por su Existencia y su Obra Misionera, les abrazamos en este día de Tránsito a otro Plano de Vida de nuestro Hermano Daniel.
Nunca olvidaremos su valiosísima contribución a la Reconciliación y la Paz en nuestra Nicaragua.
Dios sabe lo que hace, y Allá, en la Patria Celestial, tendremos, como tenemos, un Ángel más rogando al Señor por la Paz, la Seguridad y la Vida Buena en el Mundo.
Gracias Dorene, Sandy y Ericka… Gracias Daniel… Gracias al Ministerio Internacional Jimmy Swaggart… Gracias a Dios por la Vida y Su Misericordia.
Con Cariño Siempre,
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo