La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, anunció este martes que en los próximos días se instalarán las Comisiones de Paz, Justicia y Reconciliación para garantizar que la tranquilidad que vive el país sea duradera.
“En nombre de Jesús y en el nombre suyo, el nombre de Jesucristo, príncipe de la paz, estaremos en los próximos días instalando las comisiones de reconciliación, desde la justicia para la paz en todo el país”, dijo.
Añadió que, como parte de la cultura de paz, “hemos trabajado capacitándonos todos y ahora vamos a trabajar la instalación de las comisiones de justicia, reconciliación y paz en todo el país, para seguir uniéndonos en una sola voz y un solo corazón para garantizar que la paz que ya tenemos sea duradera”.
“Porque todos sin excepción hayamos comprendido que debemos vivir como hermanos. Vivir en paz, fortalecer la justicia y la reconciliación, reencontrarnos y avanzar reponiendo lo destruido por el odio, por la ambición, por la avaricia”, resaltó.
Hay que trabajar reponiendo lo destruido por el egoísmo, abriendo corazones a la sensibilidad cristiana y a la solidaridad, enfatizó.