Nicaragua celebra el Día de la Alegría Nacional

El pueblo nicaragüense celebra este 17 de julio, el Día de la Alegría con Paz y Esperanza en nuestra Nicaragua Siempre Bendita, Siempre Libre, Siempre Llena de Fe, de Confianza en Dios.

Día de la Alegría Nacional
Día de la Alegría Nacional

“Nuestra Nicaragua que pide a Dios todos los días que envíe su mano desde lo alto, que nos siga redimiendo y sacando de las muchas aguas y de la mano de los hombres extraños, cuya boca habla vanidad, y cuya diestra es diestra de mentiras”, dijo la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República.

“Bienaventurados somos porque tenemos a Dios en nuestro corazón, en nuestros labios, en nuestra conciencia en primerísimo lugar, sabemos que todo se mueve por la voluntad de Dios y sabemos que estas victorias que vamos alcanzando día a día, con paciencia, con sabiduría con serenidad, con prudencia, con amor, son victorias que alcanzamos de la mano de Dios. Porque con Dios todo es posible y lo sabemos, estamos restaurados, hemos reavivado todos nuestros valores sobre todo cada día reavivamos nuestra fe cristiana”, añadió.

40 aniversario de la Revolución Sandinista

“Nuestro compromiso con Jesucristo es amor, amor al prójimo, por eso con orgullo nos proclamamos, Nicaragua cristiana y solidaria, y por eso desde ese profundo cristianismo, profunda espiritualidad nicaragüense, profunda fe y confianza en Dios es que nos llamamos a celebrarnos Pueblo presidente”, exaltó.

Aquí Nicaragua Libre

La compañera Rosario Murillo destacó que por tanta lucha, tanto corazón, tanto heroísmo, tanto amor, tantas victorias, “cantamos a la vida y agradecemos a Dios por toda nuestra fuerza de espíritu que es muchísima, porque vencemos todos los días, porque somos libres, porque jamás volveremos a ser esclavos y vencemos en el poderoso nombre de Jesús, con amor al prójimo, fraternidad y sentido de familia y de comunidad. ¡Aquí nos ilumina un Sol que no declina! Y ese sol alumbra todas las nuevas victorias. Siempre celebrándonos con esperanza, siempre celebrando el amor y la paz, siempre 40/19, Siempre Más Allá, Siempre Adelante. 2012 Más allá, Siempre más Allá”.

Dijo que el pueblo nicaragüense unido, jamás será vencido, “que viva nuestra Nicaragua libre, que viva Daniel, que viva todo el pueblo nicaragüense, que viva la Revolución porque seguimos venciendo”.

Si te gustó, comparte

Más Noticias