Nada es imposible si uno se lo propone, asegura joven tapicero

David Josué López Carballo, de 33 años de edad, es un reconocido tapicero del barrio Monseñor Lezcano, en Managua, y es ejemplo de superación para sus vecinos ya que logró convertirse en su propio jefe de su Taller Encueros.

De chico fue muy rebelde, tomaba mucho, se salía del salón de clases y desobedecía a su progenitora, pero como todo cae por su propio peso, la vida le enseñó que la juventud no es eterna y las malas decisiones o te enseñan o te hunden.

En medio de tantos desordenes David Josué fue salvado por el amor y sus aspiraciones poco a poco fueron cumpliéndose.

Al enterarse que sería papá sintió que Dios le estaba mandando una señal para que se enfocara, por lo que empezó a trabajar primeramente vendiendo fritanga, luego en tapicería y al cabo de un par de años, con sus ahorros y sacrificios, logró instalar su propio Taller de Tapicería hace ya 5 años.

López Carballo hoy más que nunca está claro de que «Nada es Imposible si uno se lo propone y busca la inspiración, los sueños se pueden cumplir”:

De niño soñaba con tener una bicicleta y la tuvo, de grande quería tener su moto, un carro y hoy tiene 4 motocicletas y 2 vehículos, gracias a que se convenció que para prosperar hay que echarle ganas a lo que uno emprende.

Tapiería Encueros ofrece tapizados en cueros, viniles y telas, alfombras, techos, tableros, toldos de convertidores y tapizados de timones.

Dirección: De donde fue el Banco Popular Monseñor Lezcano, 1c norte, 450 metros arriba. M/D
Celular: 8931 – 9101

Si te gustó, comparte

Más Noticias