Con la participación de autoridades locales civiles y policiales, el Ministerio de la Familia inauguró este miércoles en Jinotepe sus nuevas instalaciones para el departamento de Carazo.
La inauguración estuvo a cargo de la ministra de la Familia, compañera Johana Flores y el alcalde del municipio de Jinotepe, Mariano Madrigal.
La institución protectora de los derechos de las familias, atenderá a la población de los ocho municipios del departamento de Carazo, que tiene como cabecera departamental el municipio de Jinotepe.
Previo al corte de la cinta de inauguración de las instalaciones, la compañera Flores destacó la articulación de varias instituciones de gobierno relacionadas a los derechos de la familia, los niños, las mujeres y los adultos mayores.
La funcionaria precisó que antes tenían que andar alquilando edificios, pero ahora ese ministerio cuenta con sus propias instalaciones que fueron levantadas con el apoyo de la alcaldía de Jinotepe.
También hizo especial atención a la unidad que debe existir en cada seno familiar en Nicaragua y “esto es lo que quiere nuestro gobierno de que las familias puedan fortalecerse y tener un buen vivir, recibiendo las políticas de gobierno que van dirigidas al bienestar”.