«¡Que paguen por sus crímenes! ¡Justicia para las víctimas del terrorismo!», gritaron una vez más los miles de nicaragüenses que participaron este sábado en una caminata que partió de Plaza de Las Victorias exigiendo castigo para los terroristas de la derecha golpista, que causaron la muerte a 198 hermanos nicaragüenses.
El pueblo expresó a viva voz, en mantas y pancartas, que no se cansará de exigir justicia por las víctimas, así como la reparación por los daños causados en instituciones del estado, negocios, viviendas, calles, puentes y en vehículos, por los grupos golpistas que quieren ver destruido a nuestro país.
Entre los participantes iban familiares, amigos, compañeros de trabajo y miembros de la Policía Nacional quienes portaron en sus manos las imágenes de las víctimas del golpismo que jamás se olvidarán.
Asimismo mostraron mantas demandando derechos humanos para todos, una Nicaragua Libre, castigo para los terroristas, paz y seguridad. «¡Son 198! ¡Ellos los mataron!», expresaron.