Miles de nicaragüenses despiden las vacaciones en balnearios del país

balneario-salinas-grandeImpresionante la cantidad de familias de Managua y de los distintos departamentos del territorio nacional que éste domingo despidieron las vacaciones con un rico chapuzón en el balneario de La Boquita en Diriamba, Carazo.

Doña María Teresa Vanegas, habitante de San Judas, Managua, dijo que desde temprano se alistó junto a su familia para disfrutar de las ricas aguas de La Boquita y salir un poco de la rutina.

Por su parte Uber Lezama, miembro de Cruz Roja, manifestó que todo ha transcurrido en normalidad, las familias están haciendo caso a las recomendaciones brindadas. “Hasta las 3 de la tarde del domingo solo reportaban un rescate con vida”.

Otro Centro Turístico visitado por las familias nicaragüenses es Xiloá, ubicado a 18 kilómetros al oeste de Managua. Ahí pobladores de Ciudad Sandino, Mateare y Los Brasiles llegaron desde temprano para disfrutar todo el día del ambiente.

Y en El Trapiche la afluencia de turistas nacionales y extranjeros no se hizo esperar. Todas las personas que llegaron a disfrutar el último día de vacaciones se divirtieron en grande con las distintas actividades deportivas y recreativas realizadas.

En los Centros Turísticos de Xiloá, El Trapiche y La Boquita, las familias no tuvieron que pagar ni un solo córdoba para ingresar y en todo momento contaron con la protección y seguridad brindada por las autoridades policiales y Bomberos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias