La nueva atracción del Puerto Salvador Allende, la pista Go Kart, en dos días ya fue disfrutada por más de 250 nicaragüenses y extranjeros, que gustan de la emoción al volante, en los nuevos y modernos carros que se desplazan a la velocidad del espíritu del visitante.
Claudio Menafra, gerente de Go Kart, dijo que el día viernes concluyeron con la última carrera a la 1 de la mañana del sábado, en la que durante toda la jornada niños y adultos, con pagar 6 y 7 dólares disfrutaron de la emocionante atracción.
Antes de subir a los carros, técnicos y especialistas entregan una protección de tela en la cabeza y el rostro, para luego ponerse un casco de protección, al tiempo que conocen el significado de alerta de los banderines sobre la pista.
En las modernas y dinámicas instalaciones, hay espacio para comer y tomar jugos de la preferencia de la ciudadanía, y para quienes deseen evaluar su capacidad sobre la pista de Go Kart, pueden acceder a la web de este juego e inscribirse para conocer su récord.