Una nueva experiencia de luces pondrá de fiesta el cielo nicaragüense con los atractivos fuegos pirotécnicos que han introducido al mercado nacional los comerciantes de pólvora, dijo Elena Vázquez, comerciante de Pólvora.
Indicó que lo novedoso para esta temporada será «Kung Fu Panda», que consiste en un juego baterías con 100 disparos de luces multicolores.
El costo de Kung Fu Panda oscila desde los 450 córdobas y puede ser ideal para celebración de la Concepción de María o fin de año, dijo la vendedora instalada en el sector de Tiscapa.
Vázquez indicó que este tipo de pólvora china es lo más nuevo en el mercado.
El Bloom Flower o trompo mágico también busca ser una atracción en esta temporada navideña, trae 48 unidades y el precio es de 120 córdobas.
El Volcán de 13 metros de altura por primera vez será ofertado para estas fiestas, sus luces plateadas y de colores encendidos te regalara una excelente animación y su costo es de 180 córdobas, añadió.
Los productos como carga cerrada pequeña la docena está a 60 córdobas, la mediana a 100 y la grande a 200.
La caja de cachiflines de 100 unidades a 60 córdobas, y las 100 candelas romanas a 500 córdobas.
Finalmente Elena dijo que han preparado un combo especial con triquitracas, trompo y 3 tipos de arbolitos a tan solo 160 córdobas.