Rolando Antonio Murillo López, de unos 28 años, resultó con lesiones graves al quedar prensado por varios minutos dentro de uno de cuatro vehículos que colisionaron la mañana de este jueves frente a la hacienda Santa Julia, en el kilómetro 189 y medio de la carretera Villa Sandino – El Rama, en el departamento de Chontales.
Rolando Antonio fue auxiliado por personas que circulaban por el lugar quienes lo trasladaron en un vehículo particular al centro de salud de Villa Sandino, de donde fue enviado en una ambulancia al hospital Asunción, de la ciudad de Juigalpa, debido a su estado delicado.
Aparentemente, el afectado viajaba en un camioncito blanco, y quedó atrapado en la cabina la cual quedó prácticamente compactada a causa del brutal impacto con una camioneta roja de doble cabina.
En el accidente se involucraron el camión blanco placas CT 9457 conducido por José Alfredo Ruiz Fargas, el camión Freightliner de colores blanco y rojo cargado de tanques de gas butano placas M 22714, manejado por Rolando Antonio Murillo López, la camioneta Hilux doble cabina roja matrícula M 311-702 que conducía Giovanni José Soto y la camioneta blanca matrícula M 207-373 manejada por Edwin Raúl Salazar Pérez.
Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar de la múltiple colisión de vehículos a realizar las investigaciones para determinar las causas del accidente y la responsabilidad de los conductores involucrados.