Inauguran Sala de Espera de la Unidad de Cuidados Intensivos y Neonatología en el Hospital Alemán-Nicaragüense

El Hospital Alemán Nicaragüense inauguró este miércoles la sala de espera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y Neonatología, que lleva el nombre de la licenciada en Enfermería, Norma Williams Ingram, quien se destacó por su cariño y humanismo, que todo trabajador de la salud debe tener.

La doctora Kenia Grillo, directora del Hospital Alemán Nicaragüense, informó que la sala de espera es para familiares de pacientes que están en UCI de adultos y niños, así como las madres que tienen sus bebés en las áreas de Neonatología.

Agregó que «Esta es una inversión con fondos de renta del Tesoro, de 1 millón 300 mil córdobas, un esfuerzo más de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional».

La doctora Grillo, manifestó que en este 127 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, están restituyendo al pueblo ese espacio para que esté en confort, donde puedan permanecer las 24 horas, una sala con climatización, servicios higiénicos, ducha, para que estén pendientes de la salud de sus pacientes.

Familiares y los tres hijos de Norma Williams Ingram estuvieron presentes en la inauguración de la sala de espera de UCI y Neonatología del Hospital Alemán Nicaragüense.

Si te gustó, comparte

Más Noticias