Cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, este lunes el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inauguró el proyecto de electrificación en la comunidad “Arlen Siu-Sector 4”, en el Distrito 7 de Managua.
La información fue dada a conocer por la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, quien detalló que los protagonistas son 500 personas que habitan en 112 casas.
La compañera Rosario también informó que la energía eléctrica fue llevada a la comunidad “Bertha Díaz-Sector El Estadio”, en el municipio de El Rosario, departamento de Carazo, siendo los protagonistas 150 personas que viven en 22 casas.
Además el Gobierno del Comandante Daniel Ortega, en amor a Nicaragua, llevo el servicio de energía eléctrica a familias que habitan en 293 casas en la comunidad “Tomás Borge-Sector La Motosa”, en el municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.
Para hacer realidad estos 3 proyectos de electrificación, en gobierno sandinista invirtió 6 millones de córdobas, informó la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo e Comunicación y Ciudadanía.