Este viernes 11 de noviembre se cumplen 71 años, del día en que Dios nos envió como prueba de amor, al presidente comandante Daniel Ortega Saavedra, quien junto a la compañera Rosario y su pueblo, son triunfadores de la paz y la reconciliación.
En el municipio de La Libertad en el año 1945, del vientre amoroso de Lidia Saavedra y de la fortaleza de Daniel Ortega, nació el comandante Daniel para hacer honor al lugar que lo vio llegar, para liberar junto al pueblo a Nicaragua, y cumplir con los sueños de los héroes y mártires.
Erick Ruiz, coordinador de la Juventud Sandinista 19 de Julio, destacó que el pueblo reconoce en el comandante Daniel, su lealtad a Nicaragua, ha asumido los desafíos para que salgamos de la pobreza como líder nato que es.
La joven granadina Yaruslaba Muñoz, expresó su saludo de cumpleaños y deseó bendiciones y sabiduría para seguir conduciendo a este pueblo, que camina por sendas de paz y prosperidad.
Desde Puerto Cabezas, Caribe Norte, Lenin Simons, también se suma a la fecha de cumpleaños del presidente Daniel, y le expresa que tenga buena salud, amor y corazón para seguir cambiando la vida de la juventud y las familias.