La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó que este mes estamos conmemorando a los dos grandes de la patria: a Darío y a Sandino, a quienes les seguimos los pasos para seguir cambiando Nicaragua.
La compañera Rosario manifestó que el centenario de Rubén Darío es el día 6 de febrero, mientras que el tránsito a la inmortalidad del General Sandino es el día 21.
“Dos grandes en febrero, febrero para honrar a Rubén, febrero para honrar a Sandino, y en ellos a nuestra Nicaragua y a nuestra identidad de la que nos sentimos tan orgullosos”, señaló.
“Y desde esa identidad y desde la fortaleza de nuestros grandes, de nuestros inmortales vamos adelante en Fe, Familia y Comunidad, vamos adelante con orgullo de nuestro país, vamos en amor a Nicaragua, siguiendo los pasos de Rubén, de Sandino para cambiarnos y cambiar para Bien, la vida para vivir mejor en nuestra Nicaragua, en esta patria de todos donde se impone el bien de todos”, indicó la compañera Rosario Murillo.