La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, indicó que tal como lo señalan los pastores evangélicos que profetizan grandes milagros para Nicaragua, todos los nicaragüenses compartimos ese deseo de que el Señor siga derramando más bendiciones sobre Nicaragua.
«Ayer estaba viendo un programa de televisión donde quienes atienden, los pastores desde las distintas Iglesias Evangélicas estaban profetizando, como lo hacen ellos con sus oraciones, con sus visiones, grandes milagros para Nicaragua”, indicó la compañera.
Rosario agregó que “estamos seguros que todos compartimos esa visión, esa aspiración, ese sueño, ese deseo de que aquí se sigan produciendo los portentos, los milagros que Dios nuestro Señor derrama sobre esta Patria Linda, Libre, Siempre Bendita. Eso sí, con el esfuerzo de cada día y sobre todo con la compresión que todos tenemos de que Unida, Nicaragua Triunfa, unidos en el modelo de alianzas, diálogo y consensos”.
En ese sentido, la compañera dijo que es bueno dar noticias agradables que reflejan ese buen propósito y ese buen rumbo que tiene nuestra Nicaragua y donde se desarrollan inversiones y eventos que prometen nuevas inversiones al país.