La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, recordó que mañana 31 de marzo se cumplen 86 años del terremoto de 1931, que destruyó la capital, y en el cual murieron miles de personas.
“86 años del terremoto de Managua del 31 de marzo de 1931, nuestra memoria intacta alrededor de todas esas personas que perdieron la vida, y todas esas familias que vivieron esos momentos difíciles con fe, con devoción y luego que emprendieron la reconstrucción con aliento y esperanza cristiana», reiteró la compañera Rosario.
La Vicepresidenta del país recordó que estos son días en los que se producen muchos sismos, es recomendable estar atentos y saber aplicar todas las medidas de atención, todas las medidas de prevención también, manteniendo limpias las salidas, y las rutas de evacuación.
La compañera Rosario recordó que el Comandante Daniel ha orientado elevar todas las medidas de precaución y prevención en estos días y durante las vacaciones «para que nos sintamos protegidos y asumamos la responsabilidad personal de cada uno, sobre nuestra vida y la vida de nuestros familiares.