La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, felicitó a todas las madres nicaragüenses este 30 de mayo destacando el valor de la familia que existe en cada hogar del país.
«Patria para nuestras benditas madres, para las que están con nosotros, para las que no están físicamente con nosotros, pero sí con nosotros, porque nosotros creemos en ese otro plano de vida (…)”, expresó la compañera Rosario.
“…hermandad, familia, somos una familia y aquí estamos en este plano saludándonos, abrazándonos con amor de madre a madre, de familia a familia, de hogar a hogar, inmenso respeto y admiración que nace del alma buena de cada nicaragüense, así nos saludamos, así nos queremos benditas madres y en estos días, en estos tiempos de paz, de bien, de camino, de buen corazón y buena esperanza agradecidos a Dios porque esta Nicaragua es de fe, y es de confianza en el Dios de todas las victorias y lo digo con mucha fuerza», agregó la Vicepresidenta.
«Nos saludamos, nos abrazamos, cuál es el compromiso que tenemos?, mejorar nuestra vida y mejorarla con trabajo honroso, digno y soberano, siempre soberano, siempre digno, siempre libre en amor y bendición”, dijo la compañera Rosario.
“Cómo son de valiosas las madres nicaragüenses, cómo somos valientes los hijos de Rubén Darío, de Sandino, los hijos de Dios nuestro Señor, en esta Nicaragua heroica y llena de amor, nuestro corazón siempre bendice y agradece a Jesucristo, a nuestro Dios, a nuestro Espíritu Santo, María nuestra madre santísima, por lo que somos, por lo que estamos haciendo y seremos en el esfuerzo cotidiano de hacer realidad los sueños de hermandad, de trabajo, de seguridad, de prosperidad en lugares donde nuestras madres son aliento, somos aliento, estímulo, devoción y esperanza para todos», añadió la compañera.
De igual manera, mencionó la afluencia de las familias en los cementerios donde en esta fecha se adornan con flores las tumbas de las madres que ya descansan.
“Benditas madres, de madre a madre, con la madre compartimos esa visión de futuro, donde hay un amanecer seguro, tranquilo. Benditas madres, de madre a madre nos queremos y vamos por un camino de trabajo, tranquilidad y prosperidad”, expresó.
“En amor de madre, Nicaragua bendita se llena de paz y esperanza. A todas nuestras madres, nuestro corazón en sintonía. Felicidades benditas madres”, concluyó diciendo la compañera Rosario Murillo.