En vísperas de la celebración de la solemnidad de Nuestra Señora de Fátima, la compañera Rosario Murillo, invocó la protección de la Virgen para que continúe derramando sobre Nicaragua bendición, prosperidad y protección, sobre todo en este momento que están ocurriendo fenómenos naturales en suelo nicaragüense.
“Vamos a pedirle a la Virgen de Fátima que nos siga protegiendo, derramando sobre esta Nicaragua de bendición, de prosperidad y de victoria. Mucha protección en este momento en que estamos viviendo la actividad sísmica, volcánica”, expresó la compañera.
Agregó que “Vamos a pedirle mucha protección para nuestro país como Madre Nuestra, pedirle que siga pidiendo, invocando a Su Hijo para que Nuestro Señor Jesucristo también proteja esta patria linda y libre y nos haga más fuertes a todos, más serenos, porque cuando pedimos protección, bendición, estamos pidiendo fortaleza, que haga más fuerte nuestra fe, porque la fe nos moviliza y la fe nos lleva hacia adelante construyendo el porvenir”.
“En esta patria de todos, donde el trabajo debe ser para el bien y por el bien de todos, hoy 12 de mayo, Día de la Vigilia de la Virgen de Fátima, estamos invocándola para que Nuestra Señora de Fátima continúe instalando en las madres, entre las madres, corazón maternal y unidad familiar entre todas las familias nicaragüenses”, agregó la compañera.
“(Pedirle) También protección ante las incidencias del clima y de lo que llamamos una actividad prácticamente normal dentro de las condiciones que tiene nuestro país de ser un país volcánico, sísmico, donde periódicamente estamos viviendo estos ciclos eruptivos”, finalizó diciendo la compañera Rosario Murillo.