Compañera Rosario: Este es otro año para celebrar en Alegría Incrementada

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, saludó este lunes el Día de la Alegría, a la vez que recordó una gran cantidad de actividades que se realizan en todo el país en festejo de tan importante fecha.

“Hoy es lunes 17 de julio, Día de la Alegría, día que nos reúne a todos en primer lugar a darle gracias a Dios por otro año; otro año para celebrar en alegría incrementada. Porque ahora vivimos en una Nicaragua donde el Bien de Todos es la Felicidad de Todos. Esa es la máxima alegría y nuestro agradecimiento a Dios nuestro Señor que nos ha permitido vivir esta alegría en estos Nuevos Tiempos de Victoria, en Paz y Unidad”, manifestó.

“Por eso nosotros, hoy 17 de julio, decimos: Escucha, hermano, hermana, la canción de la alegría, el canto alegre del que espera el nuevo día. Ven canta, sueña cantando, sigue soñando el nuevo sol, porque los hombres y las mujeres en nuestra Nicaragua Libre hoy, gracias a Dios, nos vemos como hermanos. Y que viva esta Nicaragua nuestra de todos, patria de todos; esta Nicaragua nuestra bendita y siempre libre; esta Nicaragua nuestra donde vamos adelante y donde estamos protagonizando, compartiendo este Otro 19 conscientes de que vamos Siempre Más Allá, de que estamos siempre al frente, de que la lucha es el más alto de los cantos, comprometidos todos con una Nicaragua Libre, Unida, Digna, Próspera, Segura y Alegre”, aseguró.

La Compañera recordó que este miércoles desde las 3:00 pm en la Plaza de la Fe se llevará a cabo el acto de celebración del 19 de julio.

Indicó que ese es un acto que cada año “nos reúne para darle gracias a Dios, en primer lugar, infinitas gracias a Dios nuestro Señor, porque Nicaragua vive de Su Mano estos tiempos de unidad y triunfo, la hermandad entre nosotros, la unidad del pueblo nicaragüense alrededor del Bien Común, y la creación de la prosperidad entre todos, en alianzas, diálogos, consenso; trabajando juntos cada día para acercar esos nuevos días en que las familias nicaragüenses vivamos todos como merecemos, libres de pobreza, con más educación, con mejores condiciones en todos los hospitales, centros de salud para atender la salud con calidad, porque con cariño lo hacemos. Tenemos un modelo reconocido, un modelo de salud reconocido en todo el mundo como eficiente y cercano, de presencia directa, pero tenemos que hacerlo todavía mejor”.

Si te gustó, comparte

Más Noticias